martes, 3 de junio de 2008

Grandiosa exposición en el Bodegón.

Karla Maldonado
Todo un éxito
Ensenada, B. C., El pasado martes 26 de febrero se llevó a cabo una presentación videográfica de una de las maravillas más importantes de México y en especial del Estado de Chihuahua, “La Cueva de los cristales”, tuvo lugar en el “Bodegón” a cargo de Carlos Lazcano Sahún.
La reunión se hizo acompañar de un numeroso público que degustó de ricos platillos y una exquisita copa de vino, el ambiente fue muy agradable y cálido. Tan pronto terminó el video, el espacio se tornó un tanto dinámico ya que las personas presentes comenzaron a hacer preguntas con respecto a la cueva y a su contenido.
Lazcano Sahagún terminó contestando cada una de las preguntas. Finalmente agradeció a sus invitados por haberlo acompañado y convivió unos momentos más con ellos.
Al finalizar la exposición, algunos de los presentes manifestaron su agradecimiento y gusto por este arte, incluyendo una persona del Estado de Chihuahua quien afirmó sentirse orgulloso por esta maravilla y de ser originario de ese encantador lugar.

No hay comentarios: