martes, 3 de junio de 2008

Autobiografia

Yamilé Olazarán Gutiérrez
Autobiografía

Me cuesta trabajo hablar de mi misma como si fuera un personaje famoso, pero me encanta que me conozcan porque se que soy una persona interesante, de hecho considero que todos lo somos y que siempre hay algo que contar de nosotros mismos, así que ahí les va mi autobiografía.

Nací en el estado de Oaxaca Oaxaca (soy orgullosamente Oaxaqueña) al año de nacida me fui con mi mamá y hermana (tres años mayor que yo) para Sanquintín que se encuentra en el estado de Baja California, ahí estuvimos 3 años, después fuimos a vivir a Maneadero B.C. y ahí fue donde por fin me crié estudie el kinder, entre a la primaria de 5 años la José Maria Morelos Y Pavón, de allí a la secundaria Lázaro Cárdenas No. 8, después ingrese a la preparatoria de la cual salí como Técnico agropecuario ya que la preparatoria que ingrese es el CBTA 198 Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, del cual estoy muy orgullosa de haber cursado, aunque lo que ahí aprendí no tiene nada que ver con mi carrera lo considero muy interesante y me agrada, es por esa razón que soy una orgullosa técnica agropecuaria.

Tres años después ingrese a al Universidad Autónoma de Baja California, a la carrera de Licenciado en Ciencias De la comunicación, al mismo tiempo entre al taller de teatro de la escuela de artes, en el que me di cuenta de que tengo talento para la actuación y que es una de las cosas que me gustaría hacer para toda mi vida.

En el ámbito familiar soy las mas peque y consentida jejeje, pero siempre tengo mis responsabilidades, tengo una madre magnifica y una hermana muy inteligente la cual ya termino la carrera de medicina.

Aquí en ensenada tengo pocos parientes cinco tíos, tres primos y nada más. El novio, no podía faltar por supuesto, mi novio ya término la carrera de Biología, actualmente esta estudiando la maestría y trabando en el CICESE un orgullo para mí.

Cambiando un poco de tema me consideró apta para realizar cualquiera actividad: desde sembrar hasta estar en un despacho siendo contadora, pero lo que a mi me gustaría es hacer algo que tenga que ver con el cine o el teatro, ya sea directora, actriz etc. Aunque se que al final del camino haré lo que tenga que hacer, pero eso sí nunca me conformaré con las cosas.

Soy alegre, simpática, responsable, exigente, disponible, risueña, sociable, amable etc.

Me encanta la fotografía, y lo que mas me encanta es posar para las fotos, ser el centro de atención, eso si en cosas positivas.

Soy muy sencilla le veo el lado bueno y agradable a las personas, me encantan los animales pero mas los perros de hecho tengo 5 perros y pronto 7, me gusta llevarlos a correr a la playa, considero que el mejor panorama de mi vida es sentir como el aire y la brisa del mar tocan mi rostro y el de mis perros corriendo sobre la arena, es lo mejor.

Bueno en pocas palabras esa soy yo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wowww lo que se encuentra uno, solo sabiendo buscar.... una queja, porque dejaron de escribir en el blog, eh leido algunas notas y son buenas e interesantes. Saludos. Atte: Mario (tu ayudante de los seminarios, jajaa)